Las celebridades invitadas a la amFAR Gala en Beverly Hills son prueba de que el negro es la opción segura para deslumbrar.

El diseñador Bill Blass declaró: “Cuando no estés segura, vístete de rojo”. Sin embargo, el color negro ha sido una de las armas más poderosas cuando de galas se trata.

Es prácticamente imposible fallar con él, de ahí que uno de los esenciales de toda mujer sea el famoso little black dress.

Pero, ¿qué mejor prueba que una velada en Hollywood? O más bien, en la amFAR Gala de Beverly Hills.

Durante el fin de semana, un grupo de celebridades se reunieron para celebrar la velada benéfica y parece que hubo un código de vestimenta implícito. El color negro y las transparencias.

El tono #EasyChic lo dio Julia Roberts al elegir un mini vestido de Givenchy con mangas detalladas en encaje para recibir un premio por su trabajo en The Foundation for AIDS Research.

 

AMFAR-GALA-BEVERLY-HILLS-JULIA-ROBERTS

 

Mientras tanto, la estilista de Busy Philipps, Karla Welch, prefirió algo mucho más casual.

Un saco oversize con broches y una falda de transparencias de la firma Bree Layne. El atuendo en all black destacó su melena blorange con brillantes ondas relajadas.

 

AMFAR-GALA-BEVERLY-HILLS-BUSY-PHILIPPS

 

Finalmente, Heidi Klum impactó con una confección de Ralph and Russo en capas de tul y con escote profundo. ¡Perfecto para lograr el mermaid look!

¿Quién es tu preferida?

 

AMFAR-GALA-BEVERLY-HILLS-HEIDI-KLUM

*IMÁGENES: Getty Images.