Keanu Reeves ha regresado a boca de todos y de una manera espectacular que te hará derretirte. Nosotros solo nos preguntamos, ¿qué pensó Anthony Vaccarello?

Match made in heaven, literalmente. ¿Adivina quién es la nueva cara de Saint Laurent? Nuestro sweetheart de los noventa, Keanu Reeves. El actor sin duda hace un comeback con la campaña congelada por el mismísimo David Sims y marca la primera vez que protagoniza una de moda.

Las fotografías en blanco y negro muestran a un Reeves al natural —barba ligeramente larga pero recortada, pelo con el largo sexy—; y bueno, las chamarras de cuero y los trajes del mismo color, parecen irle muy bien. Sintámonos afortunados de ser testigos del renacer de Neo, personaje principal de The Matrix, en una versión mejorada y revolucionada, y qué mejor que de la mano de la legendaria maison.

Pero, ¿por qué Keanu Reeves? Nosotros tan solo imaginamos cómo es que Vaccarello llegó a escogerlo. La realidad es que desde hace mucho tiempo Reeves merecía este papel. Ahora con su próximo estreno, John Wick: Chapter 3 — Parabellum, el actor se apodera de las mil y un maneras para lucir un traje clásico; la campaña de Saint Laurent solo es un una especie de bonus que, igualmente, pasará en la historia.

*IMAGEN: Getty Images