Por Alejandra Olmedo

Además de su increíble rediseño, la marca nos presenta la joyería perfecta para regalar esta Navidad. BVLGARI aprovecha esta temporada de fiestas para cambiar de look su primera Pop-Up Store en Guadalajara con colores nada clásicos en esta época.

En fucsia y dorado, su holiday campaign se adueña de este espacio transportándonos a constelaciones que evocan una serpiente y a estrellas de ocho puntas que forman parte icónica de la marca. Además de la increíble renovación, la marca nos presenta una variedad de nuevas piezas recién llegadas a la Pop-Up Store y que son perfectas para regalar a nuestros seres queridos esta temporada.

Entre joyería, relojería y accesorios llenos de sofisticación, BVLGARI ha apostado por un craftmanship que sin duda harán que te enamores de estas piezas. A continuación te presentamos algunas de nuestras favoritas y las cuales creemos serán un in en esta temporada:

ALUMINIUM

Los relojes Aluminium cuentan con movimiento mecánico de manufactura de carga automática, caja en aluminio de 40 mm, bisel en caucho negro con grabado BVLGARI BVLGARI, esfera gris y correa en caucho negro. Sumergible hasta 100 metros. Sin duda alguna es un ícono de la relojería reinventado.

BULGARI renueva su Pop-Up Store en Guadalajara

B.ZERO ROCK

Pulseras, anillos, aretes, dijes, todos en diferentes y preciosos materiales como oro blanco, rosa y amarillo, con o sin diamantes, con delicados toques de cerámica en blanco o negro, las piezas que componen la colección B.Zero Rock y sus estructuradas líneas nos remontan a la estructura del imponente coliseo romano, llevando un toque de Roma que complementa el mejor de los atuendos.

SEDUTTORI

A través de imprescindibles piezas de joyería y relojes, en oro blanco, oro rosa, oro amarillo y salpicados elegantemente con diamantes y full pavé, esta pieza es perfecta para esa mujer única, audaz, atrevida y que rompe todos los esquemas.

OCTO

El emblemático octágono de la casa romana, se reinventa y presenta variedades dentro de sus estilos Octo Finissimo S, Octo Roma y Octo L’Originale. Sinónimos de elegancia y poseedores de múltiples récords mundiales, la variedad de la línea la convierte en un must para los amantes de la Alta Relojería masculina.

BULGARI renueva su Pop-Up Store en Guadalajara

BOLSOS FW 2020.

Las mejores materias primas, diseño italiano, impactantes colores y elegantes combinaciones, componen la selección de bolsos únicos que BVLGARI presenta para esta temporada Otoño Invierno 2020.

*IMAGEN: Cortesía Bulgari