Moda

Si quieres vivir la experiencia de un verdadero safari, Namibia es el destino que te cautivará por su impresionante fauna y sus cielos estrellados, además de permitirte adentrarte a la hermosa reserva del Namib, que es conocida como “la puerta del cielo”.
En el destino africano podrás disfrutar de sus impresionantes amaneceres y admirar su característica piedra caliza rosada y a su fauna integrada por elefantes del desierto, el rinoceronte negro, cebras, bandadas de flamencos, avestruces, jirafas, hienas y chacales, leones, antílopes, y muchos más.
También podrás visitar otra maravilla, las imponentes dunas de arena roja del desierto de Namib, el desierto más antiguo del mundo, y declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Si eres un amante o apasionado de la astronomía, los cielos estrellados de este destino no tienen comparación, pues su población escasa y poca contaminación lumínica, hacen posible contemplar esta belleza.

En el lugar encontrarás el único grupo étnico, la tribu Himba, el cual conserva sus costumbres intactas como su forma de vestir, y de adornar su cuerpo con una infinidad de collares.
Si quieres maximizar tu experiencia, te recomendamos hacerlo a través de campamentos como Wilderness Little Kulala, que te ofrecen un servicio excelente, que cuenta con guías expertos que te llevarán a los mejores lugares y rincones del lugar.
Este campamento pertenece a Wilderness, empresa pionera en conservación y hospitalidad en África. Cuenta con once kulalas climatizadas con techo de paja, cada una con una pequeña piscina privada y una cama Star Bed en la azotea, desde la cual podrás contemplar las estrellas.
Sin duda este safari se convertirá en el destino más deseado de África.