Los paisajes de Mykonos son de los más fotografiados por las celebs e it girls del momento. ¡Trázalo en tu mapa estas vacaciones!

––––

MYKONOS ALESSANDRA AMBROSIO

 

Snapchat e Instagram lo han declarado: todos están obsesionados con Mykonos. La fotogénica isla griega –que forma parte de las Cícladas– se ha convertido en el destino preferido de Hollywood gracias a lo pintoresco de sus calles, claro de sus aguas y exclusivo de sus alrededores.

El verano pasado, Alessandra Ambrosio se tomó un break de su apretada agenda y llevó a su familia a disfrutar de unos días de fiesta y bronceados sobre sus finas arenas. Naturalmente, aprovechó para tomar unas selfies que destacaban sus coloridos bikinis.

El clima en ese lado del mundo se presta para darse una escapada. Si quieres algo diferente para este verano, te contamos los musts que debes tener en cuenta para aprovechar tu estadía en este paraíso.

 

ISLAND VIBES ✌️?? #foreveronvacation #Mykonos

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

 

EN DÓNDE QUEDARTE

Nombrado uno de los mejores hoteles de la isla, el Mykonos Grand Hotel & Resort lo tiene todo para los que buscan una experiencia exclusiva. Sus amenidades más espectaculares incluyen una alberca con una impresionante vista y playa privada.

Además, sus actividades prometen satisfacer todos tus sentidos. Clases de yoga o pilates al aire libre, deliciosa comida y un spa 5 estrella para que te consientas.

 

 

EN DÓNDE COMPRAR

Licorerías, librerías y numerosas boutiques están por todo Mykonos. Algunas de las firmas que podrás encontrar –ubicadas en sus encantadoras fachadas blancas– son Lacoste, Tommy Hilfiger, Gant y Nike además de varios showrooms y tiendas con ropa de diseñador y productos locales, como sus populares sandalias.

La fashion scene de la micro ciudad es algo que toda amante de la moda disfrutará.

 

Happy morning shoppers from Serbia #mykonos #greekdesigners #wherepeoplemeet #beautifulpeople

A post shared by SHOWROOM BY AL GIGA (@showroombyalgiga) on

 

QUÉ COMER

Puedes encontrar para todos los gustos: desde Nobu hasta algunas joyas de la cocina griega. Kiki’s Tavern con sus exquisitas parrilladas y para los más relajados, el Sea Satin Market.

Platillos del mar y postres como el pay de miel, son dos de los imperdibles para los foodies.

 

 

EN DÓNDE TOMARTE SELFIES

En la playa, en la alberca, en tu habitación ¡y en el pueblo! Los spots que tienes que tachar de tu lista son Little Venice (ideal para capturar el atardecer), el molino de viento de Boni, el viejo puerto de Mykonos y la pequeña iglesia de Agios Nikolakis.

Una foto en su pequeña banca azul, ¡no puede faltar en tu newsfeed!

 

Mikonos. Windmills from Little Venice. #mikonos #landscape #streetphotography ##streetphoto #windmills #littlevenice #sunset

A post shared by Giuseppe Schettini (@giuseppe_schettini) on

*FOTO: @alessandraambrosio.