Moda

Porque lo cool de tener tu propio espacio es hacerlo verdaderamente tuyo, del suelo al techo. La nueva colección musical de la firma de interiorismo es un verdadero deleite.
––––
El DIY no es lo único que hace a IKEA una marca diferente a las demás. Su sentido del diseño y búsqueda de lo funcional pero cool, son una misión que tienen bien presente.
La mala noticia es que –a pesar de muchos rumores– todavía no tenemos una tienda en nuestro cachito del mundo, lo bueno es que eso jamás será impedimento para tomar inspiración de la firma originaria de Países Bajos. Sobre todo, si ponemos una colección en especial a consideración.
Se trata de SPRIDD, una selección de piezas inspiradas en géneros musicales que nos recuerda a la época en que MTV estaba en su mejor momento. Cajoneras, casas de campaña, lámparas chinas, morrales… ¡dilo y se te concederá!
La gama de productos, prometen convertir cualquier habitación en una verdadera oda al arte de la melodía. Las ilustraciones y motivos que los estampan, son obra del artista Kit Neale y nosotras ya estamos listas para volver a la década de los ochentas y noventas.