En medio de los ajustes para comenzar a filmar el reboot de Sex and the City, ahora sabemos que junto a Kim Cattrall tampoco participará otro de los personajes principales: Chris Noth, quien dio vida a Mr. Big. Entonces, ¿quién será el amor de Carrie Bradshaw en And Just Like That, o esta vez será una mujer de 50 años soltera?

El novio intermitente de Carrie – interpretada por Sarah Jessica Parker – en el transcurso de las seis temporadas de la serie original, y las dos películas, finalmente contrajo matrimonio con la protagonista a pesar de algunos momentos difíciles a lo largo de la historia. Entonces, ¿cómo lo sacará el equipo creativo del programa? Eso aún no se sabe, pero tenemos alguna sospecha: o matarán al personaje, o terminaron divorciados. ¿Tú qué crees?

Según la información que se ha filtrado de la preproducción, tampoco participaría David Eigenberg – quien interpretó a Steve, el esposo de Miranda –  pero su representante dijo que siguen en conversaciones. En cuanto al personaje de Kim Cattrall, Samantha Jones, el jefe de contenido de HBO, Casey Bloys, dijo que “Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida, la gente se va. Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales, las etapas reales de la vida. Están tratando de contar una historia honesta sobre ser una mujer de 50 años en Nueva York. Así que todo debería sentirse algo orgánico, y los amigos que tienes cuando tienes 30, es posible que no los tengas cuando tienes 50″.

Bloys añadió que Parker, y el guionista y director Michael Patrick King, “no querían contar una historia con escritores totalmente blancos o con un elenco totalmente blanco. No refleja a Nueva York. Así que están siendo muy, muy conscientes de que entienden que Nueva York tiene que reflejar el aspecto actual de Nueva York “.

De esta manera, solo Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristen Davis volverán al reboot como Carrie, Miranda y Charlotte, respectivamente, junto a Patrick King y un talentoso grupo de guionistas de otras de las series favoritas de la televisión. Suficiente, ¿no?

*IMAGEN: Still Sex and the City