Aquella película de 2005 que pasó a la historia como el motivo de divorcio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston tras haber conocido a Angelina Jolie en el set de grabación – Mr. and Mrs. Smith -, será ahora una serie producida para Amazon Prime y será protagonizada por Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover. 

La cinta relata la historia de una pareja de asesinos a sueldo ​​que están asignados para asesinarse entre sí, pero ellos no están enterados de la vida oculta de cada uno que hay detrás de ese aparente matrimonio perfecto. Al enterarse, deben decidir si se matan o si juntos tratan de derrocar a quienes los quieren poner en contra, y en ese punto es donde se enamoran más de lo que estaban antes. Basada en esta trama, se producirá la serie que saldrá en 2022 y, justamente tanto Glover como Waller-Bridge serán los productores ejecutivos, y Francesca Sloane actuará como showrunner. 

No es la primera vez que este par de actores participan en la misma producción. Anteriormente lo hicieron con en la película de Disney de 2018 Han Solo: Una historia de Star Wars, en la que él interpretó al joven Lando Calrissian y ella al droide sarcástico L3-37.

Fue Glover quien hizo el anuncio de esta serie a través de una Instagram Storie que fue compartida por la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke. Ella llamó a la pareja un “equipo de ensueño” para el estudio. Esta será, además, una colaboración más de los actores con Amazon Prime, pues Phoebe ya lo hizo con Fleabag y Donald con Guava Island.

Será muy interesante ver el tono cómico que seguramente le imprimirán este par a una historia que ya es familiar para todos. ¡Te mantendremos informada!

*IMAGEN: Still Mr. and Mrs. Smith