Moschino nos ha presentado el regalo perfecto para nuestros pequeños (o grandes) compañeros. Desde jerseys, chamarras, gabardinas de cuero, abrigos impermeables, tul y hasta sombreros, la colección Pets de la marca de Jeremy Scott llega a robarnos nuestros corazones.

La colección cuenta con 14 looks completos, además de accesorios como collares, correas, sombreritos y más para los perritos de la casa. La mayoría de las piezas tienen el logo de Moschino y cuentan con texturas y colores que haran resaltar la belleza de nuestros “perrhijos“.

“Estoy tan emocionado de finalmente compartir la noticia, Ihave diseñó una línea de mascotas Moschino. Modelando algunas de las firmas de la casa son algunos de los perros más elegantes”, anunció Jeremy Scott.

La línea está diseñada con el estilo característico de Moschino. Por ejemplo en la chamarra de motociclista negra con los clásicos cierre, la gabardina con el monograma de Moschino e incluso una versión en miniatura del vestido de gala de tul del tamaño de una mascota. También cuentan con camisetas y sudaderas con capucha “Moschino Couture!“.

Pero la mejor parte se la llevan las imágenes de campaña, ya que todos los modelos son los peludos más tiernos y con mejor estilo.

Sin duda, Moschino Pets es la colección para aquellos que quieren que sus pequeños luzcan radiantes y se conviertan en la envidia de todos.

IMAGEN: Cortesía de Moschino