El líder mundial en en productos de belleza a base de aceite de argán, Moroccanoil, acaba de anunciar el lanzamiento de uno de los productos más pedidos por sus consumidores: La Fragancia para el Cabello y Cuerpo Brumes Du Maroc.

Convirtiéndose en la primera oferta de la marca en esta categoría, esta fragancia cuenta con el aroma característico de Moroccanoil, una exótica mezcla de ámbar y dulces notas florales, que ha sido el aroma icónico desde la fundación de la marca.

Esta esperada bruma será un viaje sensorial por el Mediterráneo. Entre los ingredientes se encuentra el aceite de argán y la vitamina E para hidratar y nutrir. Brumes du Maroc puede utilizarse en el cabello y el cuerpo durante todo el día, tantas veces como se desee ya que es una bruma ligera que no afectará a tu peinado.

“Estamos encantados de introducir  una nueva forma de disfrutar nuestra fragancia Moroccanoil®con esta lujosa bruma para cabello y cuerpo. A lo largo de los años, nuestros clientes han solicitado una fragancia con nuestro aroma característico y estamos entusiasmados de ofrecer una opción de uso diario para sentirse refrescado y revitalizado. Nos enorgullece que Brumes du Maroc forme parte de nuestra cartera de productos profesionales para el cuidado del cabello y del cuerpo”, dijo Carmen Tal, cofundadora de Moroccanoil®.

¿Cómo se utiliza la fragancia Brumes Du Maroc?

Rocía a una distancia de 20-25 centímetros del cabello y cuerpo, tantas veces como lo necesites. Puede rociarse en cabello, cuerpo y sobre la ropa. Con este nuevo producto, podrás simplificar tu rutina de cuidado personal, ya que es un all-in-oneque nutre la piel y el cabello de inmediato.  Además, cuenta con la icónica fragancia Moroccanoil®, con notas de ámbar y dulces florales que te revitalizará con cada aplicación.

Algunos de los ingredientes clave que diferencian este nuevo producto de la marca es que cuenta con aceite de argán, el cual es extremadamente rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este aceite natural ayuda a nutrir e hidratar. También tiene acetato de tocoferol, el cual es  una forma de vitamina E que ayuda a mantener el equilibrio natural de la humedad de la piel y el cabello. Y por último cuenta con absorbente de rayos UV, el cual ayuda a proteger el cabello de la exposición al sol.

Disfruta los good hair days y good skin days, junto con el poder del aceite de argán Moroccanoil® y un aroma fascinante. La Fragancia para el Cabello y Cuerpo Brumes Du Maroc estará disponible en salones de belleza especializados y en Sephora. La versión de 100 ml tendrá un costo de $739.00 y la de 30 ml será de $413.00

Sin duda es el producto que estábamos esperando el cual se convertirá en uno de los favoritos en nuestra rutina diaria.

IMÁGENES: Cortesía de Moroccanoil®