El reloj forma parte de nuestras vidas, pues a través de él damos importancia a todos esos segundos, minutos y horas que transcurren durante nuestra vida, respetando el significado del tiempo, la renombrada marca Montblanc, presenta el nuevo smartwatch Montblanc Summit 3.

Montblanc Summit 3, el nuevo diseño de smartwatches por Montblanc
Montblanc Summit 3, el nuevo diseño de smartwatches por Montblanc

Una perfecta combinación para un elegante estilo de vida de negocios, la línea ofrece tres versiones, la primera una caja de titanio gris combinada con correas de piel de becerro negra y de caucho azul, la segunda tiene una caja de titanio negra combinada con correas de piel de becerro y de caucho negras las cuales se pueden completar con otras correas del resto de gamas Montblanc Summit y otros modelos originales y por último el modelo de la casa propone elevar el lujo a la máxima potencia con un diseño inigualable presentado en una caja de titanio ligera y realizada a mano, esferas configurables e inspiradas en la historia de Montblanc como fabricante de relojes, y correas de caucho y de piel de becerro hechas a mano. El smartwatch Montblanc Summit 3 tiene la última versión de Wear OS by GoogleTM e incluye varias aplicaciones para ofrecer infinitas funcionalidades para lograr reflejar el estilo y personalidad de quien lo porte.

“El smartwatch Montblanc Summit 3 eleva la relojería inteligente de lujo a un nuevo nivel al combinar materiales premium con todas las funcionalidades que nuestros clientes necesitan para afrontar su día a día de forma efectiva y fluida. Las opciones de personalización son variadas para poder reflejar distintos estilos”, explica Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

El minucioso cuidado por los detalles y características de Montblanc se han plasmado en las nuevas incorporaciones a la colección de esferas de reloj de la Maison para así ofrecer aún más opciones de personalización. La colección consta de esferas de reloj inspiradas en los modelos tradicionales de Montblanc, como Geosphere, Bohème o 1858. Además, incluye otras opciones más modernas, que aúnan una estética atractiva con tecnología que ofrece datos prácticos, como el progreso diario de los objetivos de salud.

La exigencia por mejorar e innovar cada uno de sus diseños ha llevado a la casa de alta relojería a incorporar un paquete de funcionalidades para monitorear la salud desde la muñeca. El Montblanc Summit 3 contiene diversas aplicaciones como un contador de pasos, monitor de sueño en distintas fases y un medidor para niveles de oxígeno en la sangre. La aplicación de fitness ha ampliado su oferta con una gama de entrenamientos que permiten hacer un seguimiento del progreso para maximizar su impacto en el tiempo.

Por si fuera poco, el smartwatch se puede optimizar añadiendo todas las aplicaciones que el propietario desee para satisfacer sus necesidades, desde Google Maps para llegar a cualquier destino, Google Play para realizar pagos sencillos y seguros desde la comodidad de su muñeca convirtiéndolo en un producto único y versátil.

*IMAGEN: Cortesía Montblanc