Montblanc ha decidido unirse al movimiento Watch & Jewellery Iniciativa 2030 como Maison y trabajará en colaboración con el resto patrocinadores de esta iniciativa para crear una industria más sostenible. Esta iniciativa tiene como objetivo reducir colectivamente nuestras emisiones de GEI, limitar nuestra impacto en nuestra cadena de suministro, y mejorar nuestro impacto social en los relojes y cadena de valor de la joyería.

Montblanc 1858 Iced Sea Date Automartic

Penetra en un glaciar con el nuevo Montblanc 1858 Iced Sea con fecha automática.

Descubre el reloj de buceo deportivo de Montblanc con esfera «helada» y brazalete intercambiable y ajustable que se estrecha.

1858 Geosphere Chrono 0 Oxygen LE290

Oxígeno cero: el nuevo cronógrafo Montblanc 1858 Geosphere 0 Oxygen LE 290 alcanza una nueva cima.

Montblanc elimina el oxígeno en su último reloj para montañismo, que lucirá su nuevo Mark Maker Nimsdai Purja para ponerlo a prueba en su próxima expedición al Everest. En su afán por crear instrumentos de cronometría profesionales para los exploradores actuales, el último reloj 1858 Geosphere de Montblanc incorpora un movimiento de cronógrafo totalmente nuevo, en el que se ha eliminado por completo el oxígeno.

1858 GMT Date Automatic

Reloj elegante con distintas zonas horarias: Montblanc 1858 GMT con fecha automática.

Montblanc ofrece un modo intuitivo de consultar la hora en distintos husos sin utilizar agujas.

1858 Minerva Monopusher Chronograph Red Arrow LE88

El regreso de la flecha roja: cronógrafo monopulsador Montblanc 1858 Minerva Red Arrow LE 88.

El nuevo cronógrafo monopulsador Montblanc 1858 Minerva Red Arrow LE 88 surca los cielos.ç

Montblanc 1858 The Unveiled Secret Minerva Monopusher Chronograph Limited Edition

Desvelamos los secretos de un histórico cronógrafo Minerva.

El cronógrafo monopulsador Montblanc Minerva The Unveiled Secret le da la vuelta al movimiento para revelar su belleza.

Montblanc Star Legacy Blue Capsule

SUSTAINABILITY

Montblanc cree en la importancia de preservar los grandes montañas y sus entornos para que las generaciones futuras exploren y disfruten, por lo tanto, está donando fondos para apoyar Big Mountain Clean Up con Nimsdai que se centra en la limpieza del Medio Ambiente de Montaña causado por el exceso turismo. Los contaminantes de estos desechos son arrastrados a los ríos por la lluvia y el deshielo, contaminando los suministros de agua para las poblaciones locales planteando serios problemas de salud riesgos de la enfermedad. Mediante la donación de fondos, esperamos reducir este desperdicio contribuyendo a una futuro más limpio, más seguro y más sostenible para los entornos montañosos.