Desde que se anunció el reboot de la icónica serie, Gossip Girl, los fans (y no tan fans) se han vuelto locos al ver el nuevo elenco, personajes y claro: ¡moda! de la nueva versión de la serie juvenil del 2007. Y esta ocasión no sólo es algo que podrás ver en tu pantalla si no algo que puedes comprar, portar y por qué no… presumir.

Estamos hablando de una colección inspirada en Gossip Girl con la cual te podrás sentir como un Upper East Sider, lleno de estilo. Con 22 looks (incluido una versión de los uniformes escolares de Constance y St. Jude’s) la marca responsable de hacer nuestros sueños realidad es Monse, una de lujo con sede en Nueva York fundada en 2015 por Laura Kim y Fernando García, quienes también se desempeñan como directores creativos de Oscar de la Renta.

El desfile de moda de Monse se transmitió ya en tiempo real en el canal de YouTube de HBO Max, y en redes sociales como TikTok, Facebook y el sitio web de “Gossip Girl” el 7 de julio a las 8 p.m., hora de la Ciudad de México.

Además de tener toda una colección y un runway de la serie, Monse incluyó un detrás de escenas de la creación del vestuario del reboot, exclusivamente con el diseñador de vestuario Eric Daman, quien seleccionó más de 200 looks de marcas como Fendi, Burberry, Chanel, JW Anderson, Off White y más para el nuevo espectáculo.

¿Estás lista para ver el show? Aquí lo tenemos para ti:

Por otra parte, no olvides que el primer capítulo de la serie ya está disponible en HBO Max. Sin duda alguna, esta nueva generación traerá muchas sorpresas, ya sea con nuevas historias o el regreso de algunas. ¿Estás list@ para convertirte una vez más en un Upper East Sider?

*IMAGEN: HBO Max