En un emocionante momento, los grandes amigos que además se unieron en matrimonio años después, Monica Geller y Chandler Bing, ¡están juntos otra vez! Bueno, no exactamente ellos y no juntos como pareja sentimental, pero los actores que dieron vida a estos personajes en Friends, Courteney Cox y Matthew Perry, se reunieron para desayunar y decidieron inmortalizar ese reencuentro con una fotografía que compartieron en Instagram.

“Adivinen con quién desayunaré hoy… ¡Lo sé! ¿Podría ser más feliz? #realfriends”, escribió Courteney en su cuenta de Instagram. ¡Obviamente las redes sociales explotaron de emoción! En menos de 24 horas, la fotografía tiene casi 3 millones de likes y miles de comentarios. Entre esas reacciones destacan los que las otras integrantes de FriendsJennifer Aniston y Lisa Kudrow, hicieron.

“Matty!! Los amo, chicos”, escribió Jennifer junto a unos corazones. Lisa, por su parte, escribió “Lucky Lucky #beautifulpeople”. A esos comentarios también se unieron otras celebridades como Laura Brown, Eric Stonestreet y Poppy Delevingne.

En el feed de Courteney se pueden observar otras fotografías con quienes fueron sus amigos dentro de la pantalla y lo siguen siendo fuera de ella. Por ejemplo, el 15 de octubre, la actriz subió una foto con Jennifer para darle la bienvenida a Instagram. El 6 de octubre hay otra fotografía junto a Aniston y Matt LeBlanc. El 22 de septiembre una imagen con varias personas, incluida Lisa Kudrow… Y así sucesivamente hay rastros de la serie que marcó su vida y su carrera profesional.

Por cierto, la foto con Matthew no superó en likes a la que subió Jennifer Aniston con todos los amigos, pues tiene casi 15 millones de reacciones. ¡Amamos que estos seis amigos compartan sus momentos actuales con nosotros!

*IMAGEN: Still Friends