Como parte del calendario en Milán Fashion Week, Moncler (como era de esperarse) ha decidido hacer algo totalmente diferente.

Creando un mundo digital titulado “MONDOGENIUS” , la marca ha colaborado con la legendaria Alicia Keys para presentar una colección desde la perspectiva de 11 diseñadores icónicos asociados con el proyecto experimental Moncler Genius de la marca de lujo.

Más que solo una pasarela, Moncler ha creado una experiencia inmersiva que exhibe la fusión de culturas, visión e inclusión de la marca al desdibujar las líneas entre el mundo físico y el digital.

“En estos tiempos en constante evolución, realmente creo en el poder de conectar comunidades de todo el mundo a través de experiencias. Las mayores inspiraciones que tuve en mi vida vinieron directamente de la gente y en Moncler sabemos que cuanto más inspiramos a las personas, más nos inspiran. Este es el principio que guió la creación de Moncler Genius para 2021” Menciona Remo Ruffini, presidente y CEO de la marca.

Abierto a todos, el evento fue guiando a una audiencia en línea por un viaje a través de Nueva York, Milán, Shanghai, Tokio y Seúl, explorando las inspiraciones y conceptos eclécticos detrás de los diseñadores de Moncler Genius. Estos incluyen marcas y diseñadores como JW Anderson, 1017 Alyx 9SM, Craig Green, FRGMT de Hiroshi Fujiwara, Veronica Leoni, Sergio Zambon y Sandro Mandrino, además de dar la bienvenida al regreso de Palm Angels al proyecto y la introducción de nuevos proyectos como DingYun Zhang, Gentle Monster y HY.

Sin duda, Moncler nos ha regalado una experiencia inolvidable y que seguramente marcará un antes y después no sólo en los Fashion Week sino también en la fusión entre tecnología y moda.

IMAGEN: Cortesía de Moncler
thoughts?