La casa de moda francesa con sede en Milán, Moncler, anunció su primera fragancia dirigida para hombres, Moncler pour Homme.

Sabemos que los perfumes van más allá de ser una simple loción. Un perfume despierta emociones, memorias y da un sello único a quien lo use.

Es por eso que una fragancia bien escogida puede ser una característica distintiva, un detalle que se percibe al entrar a un lugar y que impregna cada rincón de ese espacio dejando saber quién eres.

Moncler pour Homme: La primer fragancia para hombre
Moncler pour Homme: La primer fragancia para hombre

 A través de una sinergia entre naturaleza, exploración y descubrimiento, este perfume Moncler pour Homme, proclama el aire libre y te envuelve en calidez. Es una fragancia con toques amaderados creada por Antoine Maisondieu y Christophe Raynaud que te llevara a lo más profundo del bosque alpino.

Las notas de corazón se deben al elegante aroma a pino, trascendiendo su olor en toques de sándalo, vetiver, cedro y ámbar.

El elegante y sofisticado diseño se exhibe en un frasco único inspirado en las botellas de montaña, vestido con funda y tapa plateadas. Un eco a los orígenes montañeros de Moncler y a su icónica chaqueta.

*IMAGEN: Cortesía Moncler