Lo que muchos conocemos hoy en día como la belleza coreana, tomo más fuerza que nunca con la llegada de Momiji a nuestro país. Una marca de belleza mexicana que ha seleccionado los mejores productos de belleza de Corea para lograr unas rutinas de ensueño en cuanto a cuidado de la piel se refiere.

La clave que ha llevado a Momiji a ser una de las marcas pioneras en el mundo de la belleza es el k-beauty, se trata de una rutina de belleza que consiste en 10 pasos desde: limpiador a base de aceite, limpiador a base de agua, exfoliante, tónico, esencia, suero, mascarilla, crema de contorno de ojos, hidratante y protector solar.

Es a través de seleccionar los mejores productos de belleza coreana que las fundadoras Cecy y Alejandra Young decidieron adentrarse en el mundo del skincare mediante la venta de productos coreanos trayendo la belleza coreana a México desde el año 2016, y no fue hasta diciembre 2021 que decidieron unir la belleza junto al café con una tienda única especializada en encontrar una increíble selección de marcas de k-beauty, donde destacan Mizon, Cosrx y Some by Mi, además de Momiji y Sundae. La experiencia de compra podrá ser complementada con alguna elección del café, donde la estrella del menú es el bingsu, icónico postre coreano. Además, podrás encontrar otras opciones en el menú como: iced boba, matcha, hot chocolate y café en distintas presentaciones.

Momiji tienda-café es un concepto inspirado en los icónicos espacios en Seúl donde las marcas de k-beauty además de ofrecer una experiencia de compra ofrecen espacios para convivir con amigos y disfrutar de un sweet treat. Momiji tienda-café esta ubicada en Parque Arboleda, además de una Pop up en la Ciudad de México, y presencia en El Palacio de Hierro Polanco.