Por Alejandra Olmedo

Los mocasines siempre han sido un calzado clásico y que van con casi todo tipo de outfits, su silueta agrega un toque elegante y a la vez masculino en cualquier clóset. Lo que caracteriza a un mocasín, es que no tiene cordones, o si los tiene, no brindan ningún tipo de ajuste, son meramente decorativos y se caracterizan por su comodidad y practicidad. Para este 2021 han regresado como el zapato base en cualquier look e ideal para cualquier ocasión, de hecho, Prada volvió a popularizarlos con sus últimos desfiles. Aquí te decimos dónde puedes adquiridlo y cómo combinarlo:

con un total Black

Para un look elegante y a la moda, un outfit ya sea con jeans, falda o vestido en total negro nunca falla, combinadlo con accesorios de color para balancear la cantidad de negro y a la vez agregar algo extra que sobresalte en el atuendo. Los mocasines sin duda le van increíble a este look.

Puedes comprar estos blancos de Tod ́s  para contrastar.

Mocasines: El zapato del 2021 que debes tener en tu armari

 

con una Basic shirt

Con una camisa blanca básica, jeans o pantalones de vestir, accesorios de oro o plata y unos mocasines, estás más que lista para robar miradas a donde vayas. Este look es sofisticado y a la vez cómodo, lo cual no impide que realices tus actividades y que mejor que con un gran estilo.

Puedes comprar estos clásicos de Comme des Garçons x Dr. Martens:

Mocasines: El zapato del 2021 que debes tener en tu armari

Uso de texturas

Si quieres agregar más que colores básicos a tu look, puedes optar por un pantalón con estampados o un cardigan de patchwork como el de Harry Styles. Sin duda alguna el estampado y los mocasines son algo se ven increíbles juntos.

Puedes comprar estos negros con plataforma de Vagabond.

Mocasines: El zapato del 2021 que debes tener en tu armari

con El clásico Trench Coat

Ideal para esta época de lluvias, si eres de un look más clásico, un Trench Coat es ideal para acompañar con mocasines, donde los puedes combinar con jeans y una playera lisa. Este outfit sin duda es un básico en el armario.

Puedes comprar estos de terciopelo de Ganni.

Mocasines: El zapato del 2021 que debes tener en tu armari

Para un toque más femenino: con Falda larga

Con una falda larga estilo Victoria Beckham, este look es el perfecto balance entre lo femenino y masculino, y que es ideal para aquellas personas que quieren sentir esa libertad y elegancia todo en uno. Puedes combinarlo con un suéter y un cinturón.

Puedes comprar estos de tacón de Chloé.

Mocasines: El zapato del 2021 que debes tener en tu armari

*IMÁGENES: Cortesía