El espacio en el que estás la mayor parte del tiempo, es como si se volviera parte de ti. Hoy en día pasamos cada vez más tiempo en el interior de nuestros hogares y esto ha tenido un efecto secundario en nuestra dinámica de vida a causa de la pandemia y por esta razón nos hemos dado cuenta de cuán importantes son los espacios para nuestro bienestar.

Es por eso que el arquitecto Marco Martín, fundador de MM Estudio Interior ha lanzado una nueva línea de productos llamada “MAR_CO_MAR_TIN”; una línea que tiene como propósito crear conexiones entre cada una de estas piezas especiales de decoración y sus clientes, además de celebrar el décimo aniversario de su despacho de interiorismo.

La gran experiencia profesional y la pasión de Marco Martín por el interiorismo ha conseguido crear y transformar el diseño en piezas que generan una emoción y un significado profundo no solamente para él, sino también para aquellos que buscan una transformación en sus hogares. 

Es por ello que su estudio se posiciona como un despacho integral que crea una experiencia a través de los sentidos para cada una de las necesidades de sus clientes.

La misión de MM Estudio Interior va más allá de solamente adornar, decorar y dirigirse a la parte  visual, el propósito es  hacer una conexión profunda y transmitir la esencia de la persona que cohabita en ese lugar, identificarse contemplarlo y amarlo. 

“Mi misión es poder dejar huella en los proyectos que realizamos así como en nuestros clientes y colaboradores, siempre comunicando el espíritu y amor por el diseño” comenta el Arquitecto Marco Martín.

Para Marco, dos días nunca son iguales, cada dia tenemos algo nuevo que aprender, teniendo la oportunidad de conocer nuevas culturas y alimentándose de ellas le es fiel a uno de sus lemas de vida,identificándose con Diana Vreeland “The eye has to travel”, el arquitecto sale de su zona de confort aventurandose en nuevas posibilidades de diseño, creando experiencias e historias que nos llenen el alma cada vez que pisemos un nuevo lugar.

Dentro de su nueva línea “MAR_CO_MAR_TIN” podrás encontrar  sábanas, perfumes y lentes hechos a mano por mexicanos.

Sábanas

Las sábanas están hechas de algodón 100% mexicano. La elección de este material fue por sus grandes características que permiten dar una sensación de frescura, respirable, fácil limpieza y alta durabilidad. Cada pieza está hecha a mano con un threadcount de 500 hilos. Cada color, personalización y material, están pensados para el disfrute, al goce y la contemplación. Es importante mencionar que al ser productos artesanales contribuyen y apoyan al comercio local, todos elaborados por mujeres mexicanas.

Sabanas, “MAR_CO_MAR_TIN”
Sabanas, “MAR_CO_MAR_TIN”

Perfume

Persiguiendo su pasión por ofrecer una experiencia en la que se involucraran todos los sentidos, y principalmente por crear un vínculo entre la marca y sus clientes. La creación del aroma que representara a la marca fue desarrollado en conjunto con “Aromaría”, empresa boutique mexicana enfocada en aromas, la cual logró trabajar de la mano de los mejores perfumistas del mundo para crear una colección sin precedentes, mezclada artesanalmente. Este primer perfume de edición limitada para interiores, tiene notas de té verde y verbena. Deseando que vivan esa misma emoción de entrar a un hotel de lujo, cada vez que entran a su casa.

Perfume, “MAR_CO_MAR_TIN”
Perfume, “MAR_CO_MAR_TIN”

Lentes

La última pieza de esta capsule collection son unos lentes de porcelana, elaborados por las manos llenas de magia de “Dolce Utopia”, elaborados especialmente para esta colección. Están inspirados en los lentes de Marco Martín, con la intención de poder llevarlos desde su punto de vista, a conocer el mundo, su frase favorita es: “the eye has to travel” de Diana Vreeland. Marco, cree firmemente que es necesario conocer algo para poder reinterpretar y crear a partir de eso. Los lentes tienen como significado dejar una parte de Marco Martín en cada proyecto.

Lentes,“MAR_CO_MAR_TIN”
Lentes,“MAR_CO_MAR_TIN”

El diseño de interiores mediante la visión de Marco Martin, es contar quiénes somos realmente como individuos, nuestra historia y nuestra percepción sobre la vida. este nuevo lanzamiento de productos “MAR_CO_MAR_TIN”, esperando compartir su visión del mundo a través de estas piezas. Con esta nueva colección espera poder dejar un poco de él en cada casa, esperando que cada persona encuentre esa pieza que pueda generar un cambio o ambiente positivo y los lleve a un mejor vivir.

*IMAGEN: Cortesia MM Estudio Interior, Instagram @mmestudiointerior