La firma regresa a la época de los teléfonos de disco y los estampados psicodélicos para la siguiente temporada.

––––

 

El verano de Miu Miu se sitúa en unas vacaciones al estilo de los años sesentas, ahora, todo sucede entre gatos, teléfonos de disco y flores retro. El fur se convierte en el hilo conductor de esta colección y se lleva al siguiente nivel en acentos y accesorios.

La textura invade sombreros, boinas, brazaletes y bolsas para después transportarse a las solapas de abrigos. Particularmente, este detalle se traduce en una nueva versión de puffy jackets que se lleva con suntuosas gargantillas y aretes.

Las rayas y los cuadros también se hacen presentes en esta colección que rinde especial tributo a las faldas y vestidos largos, midi, vaporosos, tableados o en tejidos animales.

Lentejuelas, flores, plumas y estampados psicodélicos o bordados en pedrería y finalmente, una colección de zapatos para fanáticas del drama. Desde femeninas siluetas satinadas con apliques hasta botas que contrastan color, estampado reptil y detalles en metal hasta sandalias y botas que se cubren completamente en fur a uno o dos tonos.

Cat ladies modernas que llevan los lentes de sol al estilo de la simpática Dame Edna…