Minnie West regresa al cine con un nuevo proyecto: Loco por ella, una película en la que comparte créditos con Diego Klein, Casandra Sánchez-Navarro y Bárbara López, bajo la dirección de Rodrigo Nava. 

Sin embargo, más allá de su regreso a la actuación, esta cinta es el inicio de una nueva etapa en su carrera, una en la que cada proyecto será un homenaje a su fallecida madre, Amparín Serrano.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores un emotivo mensaje en el que reveló que, tras la muerte de su madre en agosto de 2022, atravesó una fuerte depresión e incluso pasó un tiempo en un hospital psiquiátrico. Durante ese difícil proceso, Minnie llegó a cuestionarse si su pasión por la actuación seguía viva.

Así abrió su corazón en redes sociales:

Hoy, en este nuevo capítulo de mi vida, me encuentro ante el desafío muy cabrón de seguir adelante sin la presencia física de mi mancuerna (mi mamá). El no tenerla aquí deja un vacío inexplicable en mi ser, y durante un tiempo, creí que mi pasión por la actuación se había desvanecido junto con ella.

Hoy, me comprometo a honrar su memoria de la mejor manera que sé: a través de seguir haciendo lo que más me apasiona y también a ella, a través de mi actuación. Cada escena, cada palabra, cada personaje que interprete será un tributo a su legado, una expresión de gratitud que es lo mínimo que puedo hacer para agradecerle todo lo que me enseñó y me dejó.

A pesar del dolor de mierda que por momentos me hace dudar si puedo continuar, me esfuerzo por seguir adelante. Porque sé que cada paso que doy en el set es un paso más cerca de ella, un vínculo que nos une más allá de la distancia física.

Desde hoy en adelante, todo lo que haga lo hago en su honor y dedicación. Cada proyecto será una celebración de su vida y de su influencia eterna en la persona que soy.

Así que hoy, renuevo mi compromiso con ella, de siempre seguir mi pasión. Porque sé que mientras actúe, mientras me sumerja en el mundo de la ficción y la interpretación, estaré más cerca de ella que nunca.

Ma, este es mi regalo para ti. Mi actuación, mi vida, todo lo que haga, todo dedicado a ti”.

La película Loco por ella será el primer gran proyecto de Minnie West en esta nueva etapa de su vida. Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre la trama, la actriz compartió imágenes desde el set, donde se le puede ver en un camerino preparándose para su papel.