Por toda la situación que vivimos hoy en día, diferentes talk shows han tenido que cambiar su modo de operar y ahora se realizan por video conferencias. Tal es el caso de The Tonight Show con Jimmy Fallon, quien sigue con su programa. En esta ocasión tuvo como invitada a la actriz británica Millie Bobby Brown, la adolescente más popular del momento, desprendiendo buena vibra y siempre una actitud buena que se contagia. Sin duda ella sabe cómo alegrarle la tarde a todos.

En solo cuatro minutos de entrevista, Millie habla sobre la colección de discos de sus hermanos, cómo ha teñido su camiseta, de su nuevo perro y de la cuarta temporada de Stranger Things. Asimismo, Bobby Brown fue sometida al desafío Singer Whisper, que consiste en que Jimmy y su invitado se turnan para usar audífonos con cancelación de ruido mientras intentan adivinar qué canción está cantando el otro. Pero debido a que el show se estaba llevando a cabo por medio de Zoom, solo tenían que presionar el botón de silenciar.

La primera canción fue Don’t Start Now de Dua Lipa, con la que nos divertimos por la increíble mímica de la actriz. Después fue el turno del presentador, quien nos entretuvo con Someone You Loved de Lewis Capaldi. La última y nuestra favorita de todo el show fue Despacito de Luis Fonsi, esa canción que a todos nos pone a bailar en cuanto empieza a sonar sin importar en dónde estemos. Entre un ataque de risa, la británica intentó hacer que Fallon entendiera este título en castellano recurriendo a muecas y un baile un poco extraño. ¿Ya la viste?

*IMAGEN: Getty Images