El 2 de septiembre en el pódcast Joe Rogan Experience, Miley Cyrus habló de su divorcio con Liam Hemsworth. Recordemos que su relación comenzó en el set de filmación de The Last Song hace 12 años y en 2018 se casaron. La relación no funcionó y para agosto de 2019 se separaron. “Fue terrible”, expresó la cantante, agregando que los medios la hicieron ver como la villana del cuento. “Lo que realmente apestaba no era el hecho de que alguien que amaba y yo nos dimos cuenta de que ya no nos amamos como solíamos hacerlo”, dijo la intérprete de Midnight Sky.

Poco tiempo después de la separación fotógrafos captaron a Miley en la playa besando a Kaitlynn Carter, cosa que dio a entender a todos que ya había superado a Liam y estaba lista para una nueva relación. Pero no fue para siempre; aunque se veían muy unidas y parecía que todo iba en serio, meses después decidieron poner fin a su romance

View this post on Instagram

“The show must go on” sembra essere il nuovo motto di Miley Cyrus. La cantante è reduce dalla separazione dal marito @liamhemsworth , ma non sembra affatto stare male. La ex stellina Disney ha già al suo fianco un nuovo #amore , la #blogger Kaitlynn Carter, anche lei divorziata dopo appena 14 mesi di matrimonio. Dopo una “bollente” vacanza in Italia, Miley Cyrus e Kaitlynn Carter continuano a stare insieme nella Grande Mela e secondo fonti le due ragazze vivrebbero già sotto lo stesso tetto. 💖 💖 @mileycyrus #mileycyrus #singer #cantante #star #popstar #celebrity #celebs @_kai_tlynn #kaitlynncarter #newlove #lesbianlove #lesbian #lesbo #lesbolove #lesbiangoals #couplequotes #couplesgoals #loveislove #party #nyc #newyorklife #newyorkcity #newyork #powergirl #girlfashion #fashionstyle

A post shared by Radio 27 Baldini (@radio27baldini) on

Obviamente, todo esto ocasionó rumores de infidelidad hacia Hemsworth, así que Cyrus también tocó este tema en el programa: “Me sorprende que el público piense que no hay un lapso que no hayan visto, lo que podría haberme llevado a esto”, le dijo a Rogan. “No es como: ‘Un día eras feliz en la alfombra y al día siguiente te besabas con tu amiga en Italia, ¿qué carajo?’. Hay mucho tiempo en el medio que no viste”.

Después de Kaitlynn, la exestrella de Disney empezó un romance con Cody Simpson, ¿recuerdas? Incluso se tatuaron juntos, pero a mediados de agosto terminaron su relación tras diez meses juntos. Con respecto a esto, la protagonista de Hannah Montana dijo que se siente bien estar soltera por primera vez desde 2015: “No necesito tener una relación en absoluto”, agregando que si elige estar con alguien más, le interesaría un hombre mayor. “No necesito un hombre o una mujer que me cuide, yo puedo cuidar de mí. Los necesito para poder cuidarlos”, agregó la estadounidense.

*IMAGEN: Getty Images