Moda

¡No fue para siempre! A pesar de que Miley Cyrus y su novia Kaitlynn Carter se veían muy unidas y apoyándose en los momentos difíciles que ambas estaban viviendo respectivamente, decidieron poner fin a su relación. Tal vez iniciaron el romance demasiado rápido.
“Miley y Kaitlynn se separaron. Han sido amigas por siempre y estuvieron la una para la otra cuando ambas se separaron, pero ya no están en una relación romántica”, dijo una persona cercana según People.
Además se dijo que la relación “se estaba poniendo seria y Miley no se sentía cómoda con eso. Cuando se juntaron por primera vez, fue algo divertido e informal, pero terminó convirtiéndose en mucho y hubo grandes emociones. Pasó de cero a sesenta y quería frenar. Era inesperado terminar las cosas tan abruptamente, pero tenía que hacerse. Ella acaba de salir de su matrimonio y Miley sintió que ella y Kaitlynn se dejaron llevar”, detalló la fuente.
Y es que en realidad las primeras fotos de ellas besándose en Italia ocurrieron cuando ni el mismísimo Liam Hemsworth sabía que su matrimonio ya estaba perdido, él todavía estaba dispuesto a arreglar las cosas hasta que vio esta noticia al mismo tiempo que nosotros.
Luego de esos besos y de anunciar oficialmente su separación de Liam, en las últimas semanas se les vio juntas por todos lados. Kaitlynn fue la acompañante de Miley en los MTV Video Music Awards, asistieron juntas a New York Fashion Week con outfits combinados y además salieron a comer junto con Tish Cyrus, mamá de la cantante. Pero ahora parece que todo llegó a su fin, ¿será?
*IMAGEN: Getty Images