La cuarentena del coronavirus nos ha acercado a nuestras celebridades favoritas a través de Instagram Live. Utilizando su creatividad y plataforma para invitar a la gente a que se quede en casa, las estrellas han aprovechado estos momentos para darse a conocer de una manera más amigable. Tal es el caso de Miley Cyrus quien hace una semana debutó su nuevo talk show virtual, Bright Minded.

Su primera semana al aire tuvo interesantes invitados como el Doctor Amen, una conversación íntima con Demi Lovato, Amy Schumer y Hailey Bieber, y una sesión de moda DIY con Jeremy Scott.

Su imaginación los llevó a intervenir prendas con materiales que seguro tienes en tu casa y así hacerte de un armario con prendas únicas. Miley hizo magia con un par de jeans que adornó con tachuelas y piedras de fantasía, mientras que Scott optó por cortar al Pato Donald de una T-shirt vintage coserlo en un par de pantalones de chándal Adidas. Suena a una fantástica idea para hacer durante la cuarentena, ¿no?

Además, el diseñador de Moschino dio varios consejos durante la transmisión, como usar broches de seguridad para decorar si no tienes a la mano una aguja y un hilo —que igualmente le dará un toque punk a tu prenda. Sin importar qué tanta habilidad tengas para la costura, la realidad es que esta actividad es ideal para quitarte el estrés y relajar tu mente.

¿Te unes?

*IMAGEN: Getty Images