Miley Cyrus y Emily Osment tuvieron una gran amistad en la pantalla chica cuando ambas salían en el programa de Disney Hannah Montana. Esa amistad trasciende y lo demuestran con la reciente reunión virtual en el talk show de Miley Cyrus, Bright Minded. “¡Esta es la reunión de la década!”, exclamó Cyrus para presentar a Emily Osment, su coestrella en la serie y que seguramente la recuerdas por el nombre de su personaje, Lilly Truscott.

Este dúo de amigas recordaron su infancia mostrando viejas fotos en el set de Disney Channel. Entre risas y bromas, ambas discutieron sobre sus interesantes elecciones de moda  —”recuerdo que llevaba muchos chalecos”, compartió Osment. “Esa fue nuestra vida durante ocho años”, reflexionó Cyrus.

Sobre temas un poco más serios, Miley quiso destacar junto a Emily la necesidad de fomentar la adopción de los animales pero solo si tienes el tiempo y el dinero que se necesita para mantener a una mascota. “Es importante hablar sobre la responsabilidad financiera”, declaró la cantante.

Ve aquí el episodio completo que también incluye una aparición por FaceTime de Ellen DeGeneres.

*IMAGEN: Getty Images