¡Party in the U.S.A! La reina de la fiesta, Miley Cyrus, se une a la celebración del Super Bowl LV, con un espectáculo transmitido en un territorio donde también es reina: TikTok. Y es que la red social tiene preparado un show que no es el del medio tiempo, sino la fiesta de calentamiento previa al gran espectáculo deportivo.

TikTok Tailgate es el nombre del show donde Miley dedicará algunas de sus canciones a los médicos, enfermeras y todos los miembros del personal de salud que no han bajado la guardia ni un momento en esta importante lucha contra el coronavirus. La participación de Miley será justo antes de la interpretación del Himno Nacional a cargo de Eric Church y Jazmine Sullivan, y de que H.E.R. cante America the Beautiful. Y, por supuesto, el show de medio tiempo estará a cargo de The Weeknd.

“¡Estaré allí para TikTok Tailgate! No puedo esperar para montar un espectáculo para los invitados de honor de la NFL antes del juego… ¡Trabajadores de la salud de Tampa y de todo el país!”, anunció la cantante en su cuenta de Instagram.

Será Miley quien inaugure el espectáculo antes de que comiencen los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, dedicado a los 7,500 trabajadores de primera línea vacunados contra COVID-19. Los miembros del personal médico que ya recibieron la vacuna contra el coronavirus, recibieron entradas de admisión gratuitas para disfrutar del juego en vivo en el estadio Raymond James en Florida el próximo 7 de febrero, cortesía de la NFL.

Debido justamente a la pandemia, se permitirá la entrada a un máximo de 22,000 fanáticos dentro del estadio en el que caben hasta 75,000 personas, siendo este año – por obvias razones – la asistencia más baja en la historia de la NFL.

¡Merecido y justo homenaje a estos héroes!

*IMAGEN: Getty Images