Miley Cyrus juega en cancha segura con este cambio de look, del que va y viene, pero siempre regresa. La cantante se ha cortado nuevamente el cabello a la wolf cut, pintándolo a su vez de rubio platinado. Una elección arriesgada para muchos, que en el caso de Miley es éxito seguro. ¡Bienvenidos los ochentas!

La reina de las transformaciones compartió su nuevo cambio de look en su cuenta de Instagram, junto a una serie de atrevidas fotografías, con posados muy a la Miley. “Me gustan mis hombres como me gusta mi bistec… sangriento y tierno”, escribió en la publicación en la que usa un vestido de escote asimétrico, con un hombro al descubierto que deja ver algunos tatuajes y los dos collares que tenía puestos.

En todos sus últimos cambios de look, Miley ha estado adoptando un estilo rock’n’rollero y ha probado de todo. Su último look está ad hoc con el ambiente rockero, y le va súper bien.

En otras de sus últimas publicaciones de Instagram se puede ver a la cantante en distintas fotografías de su pre-show para BottleRock Festival. Con su nueva melena desgreñada, sombra de ojos ahumada azul metálico, y un vestido a rayas azules y blancas, luce como una estrella de rock de los 80. 

Más adelante cambia de atuendo por un traje personalizado de Jean Paul Gaulthier, que consiste en unos pantalones negros de cintura alta, un blazer negro de un solo hombro con detalle de cadenas y un bra de cono plateado.

¡Toda una diva en ascenso!

*IMAGEN: Instagram Miley Cyrus