Miley Cyrus se ha tomado muy en serio el alimentar y mantener viva su cuenta de TikTok, donde parece estar día y noche como un ente que postea, comenta y da likes a videos que le gustan, por lo que al ver las última publicación de Shawn Mendes, a la cantante se le ocurrió una idea que soltó sin filtros en un comentario: “hagamos un trío”.

Por supuesto que ese mensaje ya le dio la vuelta al mundo y tiene a todos sus fanáticos pensando en lo mucho que les gusta esta idea. Pero, ¿qué pensarán Shawn y Camila Cabello? Todo comenzó porque el cantante canadiense publicó en su TikTok un video de él y Camila haciendo un dueto con éxito de Miley en 2009, The Climb, y el video llamó la atención de Miley. 

“Hagamos un trío”, comentó Miley sobre dicho video, aunque seguramente se quedó pensando en cómo podría interpretarse ese comentario, pues minutos después agregó que no estaba sugiriendo nada sexual. Por el contrario, se refería a un trío para cantar juntos. “Una armonía de tres partes, obviamente, Shawn. Tú animal asqueroso”, comentó Miley de nuevo. La verdad es que no es ninguna mala idea, al menos en lo que los conciertos multitudinarios vuelven a ponerse en marcha. 

Parte de las razones por las que Miley ha pasado tanto tiempo en TikTok es porque está promocionando su nuevo álbum Plastic Hearts a través de pequeños fragmentos, pero en realidad se ha dejado llevar por el movimiento natural de esta red social. Además de compartir videos y comentar otros en los que ella aparece o donde sus fans la imitan o le hacen referencia, hace unos días le dijo a un fan que estar en cuarentena le ha dado más tiempo libre. ¡Y vaya que sí! Pues además le comentó a otro fan en una foto que se afeite la cabeza, y le dijo a un profesor que ponga a sus alumnos Party in the USA, una de sus canciones. 

Shawn y Camila, por su parte, han pasado mucho tiempo juntos este año, por lo que hemos podido ver muy de cerca el gran amor que se tienen y lo mucho que se divierten juntos, pues tanto en Instagram como en TikTok han estado compartiendo videos jugando, cantando y sumándose a algunos challenges.

Sin duda TikTok nos acompañó a lo largo de este 2020, y nos regaló momentos inolvidables y divertidos que dieron la vuelta al mundo. Ojalá 2021 nos traiga el trío entre estos 3 y muchos más tríos musicales pero, sobre todo, ¡el regreso de los conciertos!

*IMAGEN: Getty Images