Miley Cyrus suele tener a sus fanáticos muy contentos, pues como sabes, ella es sincera y auténtica en las cosas que dice y hace, no lo piensa mucho. Eso ha encantado a sus seguidores que la consideran defensora de ser libre y vivir la vida tal y como se desea, sin preocuparse lo que digan los demás. 

Pero esta vez uno de esos comentarios resultó ser ofensivo para muchos, ya que además de haber lastimado a varios, parece retractarse de lo que ha manifestado sobre su sexualidad anteriormente. A través de Instagram Stories, compartió “Chicos, he estado siendo un poco… como con un ímpetu feminista extremo, no sé, como no dejando que nadie se me acerque. Hay buenos hombres ahí fuera. No se rindan. No tienen que ser gays. Hay buena gente con pene ahí fuera. Tan solo tienen que encontrarlos. Tienen que encontrar un pene que no sea un pene, ¿saben a lo que me refiero?”.

De inmediato la comunidad LGBTQ protestó por esta opinión, ya que al parecer lo que la cantante quiso decir es que la sexualidad se elige, y por si fuera poco, Miley continuó: “Siempre pensé que tenía que ser gay simplemente porque pensaba que todos los chicos eran malos, pero eso no es cierto. Hay mucha gente buena ahí fuera que tiene pene. Yo tan solo he conocido a uno… y está en esta retransmisión”. Obviamente se refiere a su nuevo amor, Cody Simpson, quien seguramente siendo tan sensual ha logrado que Cyrus replantee su sexualidad pese a que ha tenido novias al igual que novios. 

Tantos fueron los comentarios negativos de sus fanáticos, que no le quedó de otra más que aclarar lo que dijo: “Estaba hablando mal de los chicos desagradables, pero déjenme ser clara, TÚ NO ELIGES tu sexualidad. Naces como eres. Siempre ha sido mi prioridad proteger a la comunidad LGBTQ de la que soy parte”. ¡Bien bajado ese balón, Miley! 

La verdad es que hemos visto a la intérprete de Slide Away muy enamorada de Cody, tanto como alguna vez se le vio con Liam. ¿Será que esto va para largo?

*IMAGEN: Getty Images