Gucci Town, el destino virtual en Roblox, evoca a un espacio energético para construir conexiones mediante experiencias creativas que se podrían compartir y vivir con diversas personas de todo el mundo recreando una comunidad con ideas afines que buscan una aventura creativa, inesperada y sorpresiva.

Miley Cyrus: El nuevo rostro de Gucci Flora
Miley Cyrus: El nuevo rostro de Gucci Flora

Presentado en mayo del 2022 este espacio anuncia a uno de los rostros más famosos e icónicos de este siglo, Miley Cyrus, la cantante, actriz, compositora, pionera y rostro de la campaña Gucci Flora Gorgeous Jasmine quien ahora se convierte en el primer avatar dentro del metaverso bajo el papel de árbitro del juego y el descubrimiento, acompañándonos al descubrimiento del  mundo de la fragancia con una inmersión virtual en diversas misiones, juegos y aprendizajes interactivos.

Bajo el himno de Flora Fantasy, la imaginación no tiene límites y la libertad se vivirá sin obstáculo alguno bajo aventuras que te envolverán en divertidos contenidos que  cobran vida en colaboración con el estudio de desarrollo de juegos The Gang.

Los usuarios tendrán la oportunidad de aventurarse en búsquedas de letras mágicas “Flora” y ganar recompensas increíbles. mientras que dentro de los juegos y actividades podrán desbloquear nuevas sorpresas a través de Mini Game Heights. Además, en Selfie Way, todos pueden posar en la alegre escena de la última campaña de Gucci Flora Gorgeous Jasmine.

Seguramente te preguntarás ¿cómo se podrá descubrir la fragancia dentro de la tienda virtual? Pues a través de la inspiración, Gucci recrea el modelo de las boutiques reales, las cuales te llevarán a viajar a la tienda física Gucci Flora. Y si quieres ir de compras, dentro de la plataforma podrás adquirir frascos de fragancia digitales así como mochilas y explorar el alegre mundo de las fragancias de Gucci Flora.

*IMAGEN: Cortesía Gucci