Una de las cantantes más respetuosas y simpatizantes con la comunidad LGBTIQ+ – que, de hecho, pertenece a ella – Miley Cyrus, ofrecerá un concierto a través de Peacock para celebrar el último viernes de junio, mes en que celebramos el Orgullo LGBTIQ+.

Para el concierto titulado Stand By You, Miley luce cabello rubio y corto, y un vestido brillante con guantes a juego, según como se logró ver en las imágenes promocionales de este evento online. En otra foto, la cantante de Plastic Hearts luce una especie de leotardo negro y, eso sí, la bandera multicolor de arcoíris que se ha convertido en el símbolo de esta comunidad.

La transmisión está programada para durar una hora, y en ella se interpretarán temas como The Climb, Party in the USA, Believe, True Colors, We Belong y Dancing Queen. Además, interpretará algunos de los mejores éxitos de Madonna, como Music, Express Yourself y Like a Virgin.

“Esta noche se tratará de celebración. Todos son bienvenidos aquí”, dijo la cantante en un video promocional, y además publicó más información en su cuenta de Instagram junto a varios emojis de arcoíris: “¡¿Qué viene primero, el pavo real o el huevo?! No sé realmente… Pero sí sé que voy a ir a Peacock TV el 25 de junio para mi #MileyPrideSpecial desde mi ciudad natal, Nashville, TN para celebrar el #Orgullo”.

Junto a ella, estarán otros invitados especiales, como Brothers Osborne, Mickey Guyton, Little Big Town, Maren Morris y Orville Peck.

Sin duda, un gran evento para cerrar junio por todo lo alto, mes que celebra la diversidad, la inclusión, la identidad de género y sexual y sobre todo, el amor en todas sus formas.

*IMAGEN: Getty Images