Miley Cyrus rompió el silencio y habló de las verdaderas razones que la llevaron a separarse de Liam Hemsworth, a quien afirma que amará por siempre. A pesar de que en un principio los rumores indicaron que el estilo de vida “fiestero” de Miley fue lo que llevó a Liam a su límite, orillándolo a pedir el divorcio, Miley lo negó y contó otra historia.

Fue durante una entrevista que ofreció en The Howard Stern Show en la radio SiriusXM, que la cantante abrió su corazón. “Estuvimos juntos desde los 16. Nuestra casa se quemó. Habíamos estado comprometidos, no sé si realmente pensamos que nos casaríamos, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, que si escuchas mi voz antes y después del incendio, es muy diferente, por lo que el trauma realmente afectó mi voz. Yo estaba en Sudáfrica, así que no pude volver a casa, y mis animales estaban atados a un poste en la playa. Lo perdí todo. Tenía fotos Polaroid de Elvis, que conseguí que mis abuelas y las abuelas de otras personas me regalaran. Siempre me hice amiga de las abuelas de mis amigos para poder obtener los productos de los artistas que amo”, dijo Miley en relación al nivel de afectación que el incendio de California en 2018 tuvo en su vida y en su relación.

“Tenía tanto y todo se había ido, cada canción que había escrito estaba en esa casa. Cada fotografía mía que me habían dado mis padres, todos mis guiones, lo perdí todo. Y así, al tratar de volver a armar eso, en lugar de decir, ‘Oh, la naturaleza hizo algo que no pude hacer por mí mismo; me obligó a soltarme’, corrí hacia el fuego. Lo que no es anormal, muchos animales hacen esto y terminan muriendo, como los ciervos corriendo hacia el bosque. Te atrae ese calor y que yo sea una persona intensa y no quiero sentarme con él, y no quiero ir, ya sabes, ‘¿Existirá un propósito en esto?’ Me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo. Y realmente lo amo y lo amaba mucho, mucho, mucho y todavía lo amo, siempre lo haré”, contó la intérprete como cuando vives una tragedia en pareja tan grande que no se supera.

Hubo demasiado conflicto. Cuando llego a casa quiero que alguien me ancle. No me gustan el drama o las peleas

Ya en septiembre Miley había hablado al respecto, en el podcast Joe Rogan Experience: “Fue terrible. Lo que realmente apestaba no era el hecho de que alguien que amaba y yo nos dimos cuenta de que ya no nos amamos como solíamos hacerlo. Me sorprende que el público piense que no hay un lapso que no hayan visto, lo que podría haberme llevado a esto (una infidelidad)”, le dijo a Rogan. No es como: ‘Un día eras feliz en la alfombra y al día siguiente te besabas con tu amiga en Italia, ¿qué carajo?’. Hay mucho tiempo en el medio que no viste”, aclarando todo intento de culpar a que una infidelidad terminó su matrimonio.

Sea como sea es triste que una relación de tanto tiempo, haya terminado tras un año de matrimonio y un fatal incendio. 

*IMAGEN: Getty Images