El pasado domingo 30 de agosto dio lugar a los MTV Video Music Awards, donde Miley Cyrus interpretó por primera vez en vivo su nuevo hit “Midnight Sky”. Los fanáticos amaron su show y la canción es todo un éxito, y aunque parece que todo fue perfecto, la cantante reveló haberse enfrentado a un comentario sexista por parte del director del evento.

“Solo estaba haciendo algunas preguntas”, dijo la estrella de 27 años en el pódcast de Joe Rogan. “Quería que se apagaran las luces y luego que la iluminación de la habitación me iluminara a mí. Así que no hay luz clave, no hay luz de belleza. La luz de belleza siempre se usa en mujeres y dije que apagaran las malditas luces. Nunca le dirías a Travis Scott o Adam Levine que no puede apagar la luz de belleza “.

A lo que ellos respondieron: ‘Está bien, haremos lo mismo que haríamos con los chicos’, porque eso es lo que quiero “, continuó.” Y luego algo que estaba haciendo … para los VMAs, mis brazaletes seguían atrapándose en todas estas cosas”, refiriéndose al momento en el que estaba sobre una bola disco y a todos nos recordó su video de Wrecking Ball. “Y me dijeron: ‘¿Quieres que te traten como a un chico? No estaríamos lidiando con esto si un hombre lo estuviera haciendo ‘”.

“Y dije: ‘Bueno, un chico no estaría haciendo esto porque un chico no vende tu programa con sexo de la forma en que yo voy a hacerlo'”, dijo. “Y soy consciente de eso. Es una conversación ridícula y también vergonzosa”. “Los VMAs son un programa de cultura pop que celebra la cultura pop, y quería traer eso especialmente en este momento de COVID-19 con todas estas actuaciones en casa”.

Además, la intérprete de The Climb mencionó que a alguien como Kanye West nunca le hubieran hecho los mismos comentarios: “En cierto modo, podrías esperar que alguien [diga] ‘Ella fue una diva, fue una perra’, pero está bien. Nadie diría eso sobre Kanye West eligiendo qué iluminación quiere en una actuación”, concluyó.

*IMAGEN: Getty Images