Este comercial es el mejor que hemos visto en mucho tiempo, al menos desde el Super Bowl de 2021. En este divertido anuncio de AT&T, Mila Kunis, esposa de Ashton Kutcher, y Demi Moore, ex esposa del mismo actor, hablan sobre las cosas que tienen “en común”.

En el video de un minuto Mila y Demi se interpretan a sí mismas en su reunión de la escuela secundaria creyendo, cada una por su parte, que serán las ganadoras del premio al “Alumno más admirado”. 

Con tanta seguridad, ambas se levantan de su asiento y caminan hacia el escenario, dispuestas a recibir su premio.

Pero de pronto se dan cuenta que “la otra” también está caminando hacia el mismo lugar y se hacen caras como de “¿qué haces? ¿a dónde vas?”.

“No tenía idea de que íbamos a la misma escuela secundaria”, le dice Demi a Mila ya estando en el escenario, a lo que la alumna de That ’70s Show responde: “Tenemos mucho en común”.

 Y es que, según ha trascendido, efectivamente Mila y Demi fueron alumnas de Fairfax High School en Los Ángeles.

“Pensé que traería humor y risas a lo que ya era un gran anuncio”, dijo Kunis a Entertainment Tonight. “Me acerqué a ella y estaba tan encantada que saltó a bordo”.

Demi agregó: “¿Quién hubiera dicho que ser ex alumna de Fairfax me habría brindado esta oportunidad inesperada de unirme a Mila de una manera tan divertida y lúdica?”.

Ashton estuvo casado con Demi Moore de 2005 a 2013. Dos años después de finalizar su divorcio, el actor se casó con Mila, con quien comparte a su hija Wyatt, de 7 años, y a Dimitri, de 5 años.

¡El mundo es muy pequeño!