Moda
Mila Kunis no tuvo la más cálida bienvenida durante su reciente aparición en Jimmy Kimmel Live!, pues fue abucheada en diferentes momentos por los asistencias al programa de entrevistas en vivo.
¿La razón? Un tema tan sencillo controversial y que arranca lo mejor o peor de la gente: la pizza. A todos nos encanta… o bueno, a casi todos.
Pero la actriz de Luckiest Girl Alive – su última película en Netflix – recibió el primer abucheo por otra razón. Menos de tres minutos después de haber llegado al escenario, recibió algunas reacciones duras de la multitud cuando Kimmel le dijo: “Parece que podrías ser neoyorquina, pero no eres neoyorquina”.
Mila se mostró sorprendida de que alguien la abucheara después de que Jimmy dijera esto, y se disculpó brevemente antes de decirle a la audiencia: “Bueno, no les gustará el resto de esta entrevista”.
Cuando la actriz explicó que ella es de Ucrania, la audiencia estalló en aplausos pero duraron poco cuando compartió una historia de su infancia sobre su paso por Nueva York, con su familia ,cuando se mudaron por primera vez a Estados Unidos.
La esposa de Ashton Kutcher confesó que comió su primera hamburguesa y Coca-Cola cuando estaba en Nueva York, cuando era niña, lo que causó otro abucheo de los asistentes pues no les agradó que esa primera comida no fuera pizza.
“Vaya, esta audiencia es algo”, le dijo a Jimmy.
“No comía pizza en Nueva York, pero mi papá repartía pizzas mientras crecía, pero en Los Ángeles”, dijo Mila Kunis, ganándose la risa de la audiencia. “¡Qué crueles! ¡LA tiene pizzas perfectamente buenas, muchachos!”
Un nuevo abucheo se presentó, pero esta vez la actriz intervino para defenderse. Volteó hacia la multitud y dijo: “¡Saben qué, estoy usando ropa interior de niños para ustedes!”, como cambiando el tema hacia el mal funcionamiento de su vestuario ese mismo día.
“Pero aquí hay más en esta historia, solo para obtener otro abucheo”, dijo, dejando con la duda a todos.
Pero el mayor abucheo todavía apenas estaba por llegar, cuando la actriz decidió ponerse en contra de este preciado alimento de los neoyorkinos. Mila confesó que no le gusta nada la pizza.
“¡Boo Boo! ¡Lo entiendo! ¡Me voy de aquí!”, dijo antes de fingir que bajaba del escenario. “La tuve todos los días durante un año, posiblemente más. Fue demasiado. Debido a que éramos tan pobres, mi papá nos hacía pizza para la cena y se esforzaba mucho por ser creativo”.
“Me atragantaré porque a mis hijos les gusta la pizza y a mi esposo le gusta la pizza, pero nunca soy la persona que dice: ‘¿Sabes qué se me antoja? ¡Pizza!'”.
¡Fuertes declaraciones!