Conoce a Miguel Herrán, el guapísimo actor que interpreta a Christian en Élite y Río en La Casa de Papel. Y sí, tienen músculos para admirar.

Atrás quedó ya aquella imagen “inocente” y “angelical” de Miguel Herrán en el papel de Río, abrazándose desesperadamente a una relación casi imposible con Tokio (o lo que es lo mismo, Úrsula Corbero).

View this post on Instagram

Que pareja preferís?? @lacasadepapel @elitenetflix

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

A pesar de que fue precisamente gracias a La Casa de Papel que se hizo mundialmente famoso, Herrán (aunque no lo sepas), a sus 22 años, ya cuenta con un premio Goya en su haber, por su interpretación en A cambio de nada.

Otra cosa de la que igual no te habías percatado, hasta ahora, es del cuerpazo del joven actor quien, gracias a Netflix —a quienes estamos muy muy agradecidas— se pasa el 80 por ciento de su tiempo en pantalla con el torso desnudo y la mayoría de ellas, en plena “acción”, gracias al triángulo amoroso que protagoniza junto a Álvaro Rico y Ester Expósito, quienes dan vida a Polo y Carla, respectivamente.

Si los desnudos de Christian en Élite no te parecen suficiente, siempre puedes hacer uso de la cuenta personal del actor en Instagram, donde el español presume sus “musculitos”. Dí que sí Miguel, seguro te ha costado lo tuyo llegar a tener esas curvas y nosotras (y los más de 4 millones de seguidores que te siguen), agradecemos que nos lo presumas.

Muchas gracias por las vistas Miguel, entre tú y Christian nos han dado más de un motivo extra para ver Élite. Y es que el argumento, por sí solo, ya nos había enganchado tanto o más que la calidad de actores que protagonizan la serie de Netflix. ¡No podemos esperar para ver la segunda temporada!

Artículo publicado originalmente en Grazia.es
*IMAGEN: Cortesía de Netflix