Moda

La exitosa franquicia de Crepúsculo está desarrollando juntamente con Netflix su nueva serie animada Midnight Sun, según confirma Entertainment Weekly, la cual estará narrada a través de la perspectiva del apuesto vampiro Edward Cullen.
La producción es una adaptación del libro Sol de medianoche de Stephenie Meyer, autora de la Saga Crepúsculo, quien también se encuentra dentro del grupo de productores ejecutivos detrás de esta serie bajo el apoyo de su productora Fickle Fish Films.

La publicación de este libro se logró después de 15 años, ya que la escritora puso una pausa en 2008 porque parte del escrito se había infiltrado en línea. Una vez que la creación de Meyer salió al sol logro vender 1 millón de libros en su primera semana de ventas en Estados Unidos.
Hasta el momento no se han confirmado las celebridades que prestarán sus voces para la serie, sin embargo, los fanáticos de la película de vampiros estaría más que feliz de escuchar las voces de Robert Pattinson y Kristen Stewart.
A pesar de que las consideraciones para realizar una serie inspirada en Crepúsculo iniciaron en 2023, no fue sino hasta el 2024 que se confirmó que la producción sería animada y no Live Action a través de Michael Burns, vicepresidente de Lionsgate.

El guión estará bajo la dirección de Sinead Daly, quien además también es una de las productoras ejecutivas. La aclamada escritora ha escrito distintas producciones como Dime más mentiras y Criado por lobos, entre otras más.
La Saga Crepúsculo está comprendida por cinco películas las cuales lograron recaudar la impresionante cifra de 3 mil millones de dólares en la taquilla mundial.
Sin embargo, no todo podría ser perfecto, pues según una reseña de EW sobre Midnight Sun, no fue de lo más optimista, refiriéndose al regreso de Stephenie Meyer a Crepúsculo.
“Es difícil tomar muy en serio su perpetua angustia por su futuro cuando sabemos… exactamente cuál será el final de esta historia. Es sorprendentemente aburrido leerlo pasar por la misma espiral de deseo/vergüenza/inseguridad/débil resolución todos los días…”, se lee en la reseña.