Drag Race México está a poco tiempo de estrenarse en Latinoamérica, y los fans de este reality show en el que drag queens de todo México competirán en desafíos de actuación, moda, comedia y más con la esperanza de convertirse en la próxima superestrella drag y llevarse un gran premio en efectivo, podrán ver el programa de concursos a través de MTV, Paramount+ y WOW Presents Plus.

En el marco de la convención anual de drag más grande del mundo, Drag Con, MTV, Paramount+ y World of Wonder dieron a conocer en Los Ángeles, California, a las dos drag queens que estarán al frente de la más reciente edición de la franquicia Drag Race en América Latina: Drag Race México. 

Lolita Banana y Valentina serán las encargadas de guiar a las concursantes que buscan llevarse la corona y convertirse en la próxima superestrella drag de México. 

Lolita Banana es originaria de la Ciudad de México pero residente en París. Es la primera mexicana de nacimiento en participar en la franquicia Drag Race y está posicionada como una de las drag queens más importantes de Francia. Su carrera despegó gracias a Brunch and Queen, llevado a cabo en el restaurante de París Acqua e Farina, y cobró fama internacional al formar parte de la primera temporada de Drag Race Francia en 2022.

Valentina, por su parte, es una cantante y actriz mexicano-estadounidense. Saltó a la fama después de su participación en la novena temporada de RuPaul’s Drag Race, convirtiéndose rápidamente en una de las favoritas de los fanáticos tras coronarse como Miss Congeniality, y la cuarta temporada de la edición All-Stars. Valentina ha recorrido el mundo con Werq The World y ha presentado su propio programa, La Vida de Valentina. 

Las concursantes de Drag Race México serán reveladas próximamente, y el programa es patrocinado por Sprite y Levi´s, y creado en colaboración con The Trevor Project.