El creativo estadounidense Wes Gordon, eligió México como motivo de inspiración para Carolina Herrera en su colección Cruise 2020.

Después de deleitarnos con su colección AW19 y llenarla de vida con flores y tonos llamativos, Wes Gordon decidió reinventar la característica botella de Good Girl superponiendo polka dots en un fondo negro, y ahora llega con una nueva e inceríble propuesta creativa para Carolina Herrera en su colección Cruise 2020. Y es que aunque ninguna de la firma pasa desapercibida, esta se convierte en una muy especial por su inspiración en México.

El creativo estadounidense logró crear bajo los códigos representativos de la firma, prendas como siempre elegantes y de construcción impecable con elementos tradicionales mexicanos. Las siluetas clásicas femeninas fueron creadas con texturas como sarapes y típicas flores bordadas en textiles como organza y tul. Todas las piezas están llenas de color y nos envuelven en una esencia totalmente folclrórica alusiva a nuestro país. Los volantes y mangas abombadas de vibra sesentera, son los elementos clave dentro de la colección.

 

La inspiración del creativo nació de un viaje a México y lo llamó el país más fantástico de Norte América en una entrevista con WWD.Cruise significa lo que Herrera debería ser —sol, risas, baile y diversión—”, comentó.

*IMÁGENES: Cortesía de Carolina Herrera