Messi, el famoso perrito que se ha vuelto sensación entre los fans de cine, luego de ser la sensación en la temporada de premios tras de su gran actuación en Anatomía de una caída, de Justine Triet – ganadora de la Palma de Oro – causó sensación en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes al pasear frente a los fotógrafos. 

Meryl Streep, la presidenta del jurado Greta Gerwig, Jane Fonda, Juliette Binoche y el elenco de la película de la noche inaugural The Second Act, compartieron espacio con Messi.

Cannes representa el regreso triunfal para el Border Collie que ganó el trofeo Palm Dog del año pasado, y otra actuación digna de mención para el perro que robó miradas en todas partes, desde el almuerzo de los nominados al Oscar, hasta la ceremonia de los Premios de la Academia. 

Messi que interpretó a Snoop en la aclamada película, también asistió a una entrevista con The Hollywood Reporter junto a su entrenadora Laura Martin, quien también asistió a la ceremonia en Cannes.

Ya podemos dormir felices.