Liverpool es uno de los líderes en tiendas departamentales dentro de toda la República Mexicana, desde artículos de maquillaje hasta electrónica dentro de ella podemos encontrar una inmensidad de productos y marcas que se adapten a nuestras necesidades y estilo de vida.

En esta ocasión Liverpool refrenda su compromiso por contribuir a la concientización sobre la detección temprana del cáncer de mama y se une con la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM). Durante el mes de octubre la empresa y sus 25 marcas aliadas donarán a la FUCAM el 10% de la ventas generadas por más de 100 productos, esto para ayudar a la fundación a seguir cumpliendo su misión de procurar el diagnóstico oportuno, tratamiento  y seguimiento especializado del cáncer de mama con énfasis en los grupos socio-económicos más desprotegidos y marginados de México; promoviendo la educación y concientización sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama y fomentar la capacitación de especialistas en radiología mamaria, tratamiento, investigación y rehabilitación.

Las 25 marcas que participan en este proyecto durante el mes rosa son: Avent, Asus, Coach, Dekos, Dell, Derma E, DKNY, Emanuel, Eucerín, Fossi, Guess, Huawei, Kate Spade, Kate Spade (Safilo), Kitchen Aid, Life 180, MAP, mido, Nativa 5, New Look, Oxomio, Seasons, Teka, The North Face, Wondersonic.

Estos son algunos de los productos que se encuentran dentro de esta causa:

 

“Nos complace poder contribuir un año más con FUCAM para generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama. Agradecemos poder poner nuestro granito de arena para que más mujeres mexicanas puedan tener una vida mejor gracias a la labor tan relevante que lleva a cabo FUCAM, y sumar a marcas tan importantes en este esfuerzo nos llena de gratitud. Invitamos a todas nuestras clientas a que se acerquen a FUCAM y puedan asesorarse por especialistas acerca de este padecimiento”, comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Además de estas donaciones, Liverpool ha decidido apoyar a la concientización sobre la detección temprana del cáncer de mama ¿Cómo? A partir del 4 al 9 de septiembre la departamental y Conair colocarán unidades móviles afuera de las tiendas Liverpool de Parque Las Atenas, Tecámac y Ecatepec; para que mujeres mayores de 40 años, que presentan mayores tasas de mortandad por esta enfermedad, puedan realizarse sin costo una mastografía, teniendo acceso a un servicio eficiente y de calidad.

Sin duda alguna la empresa ha realizado uno de los compromisos más imprescindibles no sólo de este mes, sino del año, recordemos que el diagnóstico oportuno juega un papel fundamental. Debido a esto, es importante que las mujeres acudan a realizarse una mamografía de forma anual, ya que, si un cáncer de mama es detectado en una etapa temprana, y no se ha extendido más allá de la mama, existe una posibilidad de sobrevida a cinco años de hasta 97%.

*IMÁGENES: Cortesía de Liverpool, UNSPLASH
thoughts?