Ryan Murphy es el famoso director y guionista de Hollywood conocido por exitosas producciones para la pantalla chica como Glee, The Politician y Hollywood. Y ahora, tiene un gran proyecto en puerta donde Meryl Streep y Nicole Kidman serán protagonistas.

“Conozcan al increíble elenco repleto de íconos de THE PROM de Netflix. Un grupo de verdaderos soldados que se abrocharon el cinturón y terminaron de filmar durante la pandemia para que pudiéramos brindarles a todos una historia inspiradora que todos necesitamos en este momento. La Navidad está a la vuelta de la esquina … .” escribió en Instagram el director, junto a una fotografía mostrando al elenco completo que incluye celebridades como James Corden, Kerry Washington, Keegan-Michael Key, Nico Greetham y Kevin Chamberlin, entre otros.

Si estás pensando en Big Little Lies y los papeles que ambas tuvieron como Celeste y Mary Louise, esta es una trama completamente distinta. The Prom es una adaptación de la producción de Broadway de 2018 con el mismo nombre y cuenta la historia de cuatro estrellas de Broadway que temen que sus carreras estén en decadencia, así que preparan un truco de relaciones públicas. Según la sinopsis, todos llegan, sin ser invitados, a un pequeño pueblo para apoyar a un adolescente que quiere llevar a su novia al baile de graduación.

Aún no sabemos la fecha de estreno, pero podemos suponer que será cerca de las fiestas decembrinas.

 

*IMAGEN: Film Still Big Little Lies