Ryan Murphy reunió a un elenco estrella que incluye a Meryl Streep, Ariana Grande, Nicole Kidman y James Corden, para su nuevo proyecto cinematográfico, The Prom.

Prepárate para un musical estelar, cortesía de Ryan Murphy. Ganador de cinco Emmys gracias a su gran proyecto, Glee, el productor tomará el musical de Broadway, The Prom, para convertirlo en un filme. Pero lo emocionante es el elenco estrella, liderado por Meryl Streep, Ariana Grande, Nicole Kidman, Awkwafina, James Corden, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells.

La obra nominada a siete Tony Awards este año, narra la evolución de una puesta en escena en Broadway basada en Elenor Roosevelt. Pero no todo es color de rosa para el elenco pues una serie de eventos los lleva a reconsiderar su carrera y ponerse de tarea ser uno de los musical estelares en Nueva York. 

El soundtrack será producido por Murphy, Ariana Grande y el representante de la cantante basado en el concepto original de la obra, según reporta Deadline.

The Prom es producto del contrato firmado entre Ryan Murphy y Netflix por cinco años. Se espera que el rodaje comience este año para estrenarse en otoño del 2020. Distintos medios comentan esta es la apuesta de la compañía de streaming para el Oscar, luego del gran éxito de Roma por Alfonso Cuarón.

*IMAGEN: Getty Images