Este 2021, Mercedes-Benz Fashion Week México celebró 15 años de moda, creatividad, cultura y talento, a través de un festival que comenzó desde 2006 y que año con año se ha consolidado como el evento más importante para la industria de la moda en nuestro país.

Para cerrar una de las ediciones que acercó las propuestas creativas de los diseñadores nacionales con las audiencias fuera de la Ciudad de México, la plataforma culminó el pasado fin de semana en la Riviera Maya con las presentaciones de Nanoush México, Benito Santos, Alfredo Martínez y Carla Fernández.

La Casa de la Playa y Hotel XCARET Arte fueron los majestuosos escenarios de las presentaciones de nuestros creativos mexicanos, la combinación perfecta que nos trasladó a un paisaje de moda, arquitectura natural y exclusividad.

Con looks que re-definien la moda mexicana, esta temporada no puedo terminar de mejor manera. Siluetas contemporáneas y finas, colores que explorar diferentes gamas cromáticas y accesorios innovadores son algunas de las cosas que pudimos ver a lo largo de cada colección.

IMÁGENES: Cortesía de MBFW