Jennifer López y Ben Affleck siguen dándonos buenas razones para creer en el amor. Está vez Jen reveló que Ben grabó en su anillo de compromiso la frase “Not. Going. Anywhere” (no me voy a ningún lado), para recordarle que siempre estaría con ella.

En una entrevista para Apple Music con Zane Lowe, Jen dijo que el segundo anillo que le dio el actor tiene esa frase porque cuando empezaron a tener contacto de nuevo, él terminaba sus correos escribiéndola.

“Así es como firmaba sus correos electrónicos cuando comenzamos a hablar de nuevo”, dijo Jennifer “Como, ‘No te preocupes. No voy a ir a ningún lado'”.

El impresionante anillo con una esmeralda y diamante de 8,5 quilates montado en una banda plateada lleva su eterna promesa después de que en el 2022 le diera un anillo de compromiso en la primera etapa de la relación que nunca llegó a boda.

“Si eso es realmente un diamante verde, entonces estoy atónito”, dijo Mike Fried,CEO de Diamond Pro a Page Six. “Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior. Valoraría el anillo en más de $5 millones y podría valer más de $10 millones de dólares“, agregó.

Getty

La actriz ha dicho que principalmente fue por la atención que atrajo su relación a los medios de comunicación y el estrés que les provocaba. Decidieron terminar poco después. Sin embargo, este año se casaron primero en una boda rápida en una capilla de Las Vegas y luego en la mansión de Ben en Georgia.

Además, dijo que su nuevo disco This Is Me… Now el cual promocionaba con Zane, se trata de el amor que siente por su esposo. De hecho, lanzó This Is Me… Then, que trato sobre el amor de la pareja y poco después se separaron. Algo que Jen dijo que fue el más doloroso rompimiento en su vida.

Después de eso, ambos se casaron, tuvieron hijos, se divorciaron e iniciaron su relación -de nuevo- el año pasado. En abril se comprometieron y se casaron el pasado julio.