MAC ha anunciado su colección navideña para este año, una donde la magia se reúne con el compromiso ambiental. Con una fascinante visión de la temporada navideña, MAC se basa en ilusiones ópticas, revelaciones mágicas y trucos de maquillaje para regalarnos unos resultados artísticos increíbles.

Titulada Hypnotizing Holiday, en esta colección podrás encontrar los nuevos y seductores colores de edición limitada para ojos, labios y piel, o elige un kit con los tonos más vendidos y tonos nunca vistos en una gama completa de estuches de regalo. Sin duda los regalos perfectos para esta temporada.

Lista para crear magia desde casa, Hypnotizing Holiday cuenta con n cinco tonos de Lipstick, un delineador de ojos llamativo en cinco tonos, y unas sombras de ojos que juegan con la luz gracias a sus pigmentos mágicos y misteriosos.

“Los Lipsticks son el complemento perfecto para cualquier fórmula de barra de labios, creando ese efecto fascinante de cambio de tono. Aportan capas de colores que cambian con la luz, por lo que tu maquillaje adquiere una dimensión diferente en cualquier situación. Las sombras son tan cautivadoras que se pueden usar solas o aplicándolas en capas para que tengan un aspecto totalmente nuevo” menciona Tiffany Johnston, maquilladora profesional sénior y residente en Los Ángeles.

Para los amantes de los kits, MAC también ha sado 18 presentaciones mágicas para estos. Listos para cautivar a todos los presentes en esta temporada navideña. “La confianza no se puede comprar, pero sí la diversión”, añade Tiffany. “Si buscas un enfoque artístico de maquillaje o un regalo para una amiga en estas fiestas, MAC tiene toda la magia que necesitas”.

Por otro lado, la marca ha decidido compartir su compromiso con el medio ambiente al realizar envases diseñados pensando en la sostenibilidad y centrándose en la reducción de los residuos plásticos. Eliminado lo que equivale a 500.000 botellas de agua de plástico en los componentes plásticos de la colección navideña.

Y más de la mitad de los estuches de nuestra colección navideña se han rediseñado para que tengan un contenido reciclado / posconsumo, Por lo que esta temporada navideña cada producto viene en cajas de cartón reciclable y de origen responsable.

Sin duda una alternativa, mágica, increíble y sostenible para esta navidad.

IMÁGENES: Cortesía de MAC
thoughts?