Melania Trump vuelve a expresar su opinión a través de su outfit (¿un guiño a Celine?), esta vez durante su primera visita oficial como Primera Dama de los Estados Unidos en solitario.

Lo hemos hablado, Melania Trump es de esas mujeres que le gusta comunicar sus sentimientos a través de sus outfits. Imposible olvidar el momento cuando FLOTUS abordó un avión en junio con la mítica parka “I Really Don’t Care, Do U?” en medio del escándalo “Cero Tolerancia” de Donald Trump. Ahora, en su primer viaje oficial en solitario, Melania no descartó en hacer pública su opinión en torno al Celine de Hedi Slimane, ¿o no?

Quizá sea especulación mediática, pero es más claro que el agua. Fue el momento en que la primera dama descendió del avión que pudimos ver su shirtdress a rayas firmado por Céline (con acento nos referimos a Phoebe Philo). Llamémoslo perfect timing, porque la realidad es esta: Philo abogaba por el empoderamiento femenino. Vamos, que aunque Melania ha destapado alguno que otro escándalo, su resistencia es para aplaudir.

En esta nueva demostración, el shirtdress se puede entender con distintos puntos. El primero la disconformidad hacia el Celine de Hedi Slimane. En segundo lugar, ¿dónde quedó la elegancia minimalista? ¿No era suficiente el poder de una mujer sobre las demás para inspirar historias extraordinarias con estilo? La primera dama habló. Cuando se trata de imponer tu personalidad, perspicacia y sencillez (aunque aseguren que la prenda tiene un valor aproximado de $2,000 dólares) la elección de vestuario dice más que mil palabras. Eso es algo de lo que nos podemos olvidar ver de aquí en adelante, al menos con Celine. Pero para recordar, @oldceline got us covered… Y Melania también.

*IMAGEN: Getty Images