Moda
Para el after party de los Oscar en 2015, Miley eligió este conjunto en blanco y negro con detalles coloridos firmado por Schiaparelli y un bolso de Judith Leiber.
Definitivamente, el rojo es el color de la cantante. En la prefiesta de los Premios Grammy en 2015 utilizó este vestido rojo, sencillo y elegante, el cual fue una muy buena elección.
Para asistir al talk show de Jimmy Kimmel optó por este atrevido look de lentejuelas, el cual completó con divertidos accesorios.
Para los MTV Video Music Awards de 2014 escogió un conjunto de piel conformado por un crop top y unos baggy pants firmado por Alexandre Vauthier.
El look perfecto para asistir a una fiesta de Moschino, definitivamente, es un diseño de la marca. Este que Miley eligió combina muy bien con su personalidad.
Si alguien se luce en los MTV Video Music Awards es Miley, y en 2013 no fue la excepción. La cantante lució un conjunto vintage de Dolce & Gabbana en negro y el toque fue su original peinado.
En 2015 sobre la red carpet de los Grammy nos volvió a demostrar que la sensualidad es su mejor aliada con este vestido negro con aperturas por todos lados firmado por Alexandre Vauthier.
La cantante no solo llama la atención en los eventos, también sabe como hacerlo con sus looks de street style. Este outfit compuesto por un rainbow coat en faux fur de Etsy, unos leggings de látex y unas combat boots lo confirma. También amamos su melena larga sujetada en dos chongos.
Al parecer 2013 estuvo lleno de aciertos para la estrella, pues en este año también lució un jumpsuit de Balmain en blanco y negro con un estampado de rombos y encaje.
Para la gala del MET en 2013 cumplió a la perfección con la temática “punk” con este vestido casi transparente de Marc Jacobs. Sus labios rojos y su pelo corto peinado hacia arriba hicieron de este look un éxito.
Cyrus asistió al fashion show de Jeremy Scott luciendo una de las creaciones de este diseñador y complementó el look con unos sneakers de Adidas. Muy alejado del estilo que llevaba en la serie de televisión, Hannah Montana.
En 2015 Miley fue la host de los VMA y el jumpsuit de lentejuelas con mangas florales fue uno de los outfits con los que subió al escenario. Este look de Miley nos recuerda a Donna Summer.











