Moda

La MET Gala ya inició te de damos los detalles de los mejores vestidos de la noche. Este año, la temática fue “Superfine: Tailoring Black Style”, en honor al dandismo negro.
Y aunque podría parecer que en esta gala todo está permitido, la verdad es que los literalismos no son bienvenidos. Se trata de interpretar la temática con originalidad y gusto, pero con un toque de metáfora y significados ocultos.
Gigi Hadid
La modelo eligió un atuendo hecho a la medida de Miu Miu inspirado en Josephine Baker, la primera actriz negra en protagonizar una película importante.

Sadie Sink
La actriz de Stranger Things hizo su primera aparición en la MET Gala y lo hizo a lo grande, con un vestido negro de escote pronunciado y una cola dramática sobre una capa de encaje floral.

Pharrell Williams
El cantante, director creativo de Louis Vuitton y actual co-anfitrión de la gala, impactó en la alfombra con un blazer de diseño propio con más de 100,000 perlas bordadas de Tiffany & Co que requirió más de 980 horas de trabajo.

Anne Hathaway
La actriz eligió una falda columna a rayas blancas y negras de Carolina Herrera, hecha de con 200.000 piezas de pedrería que tomó más de 910 horas de trabajo.
Anne lo acompaño con una camisa blanca de algodón abotonada -un look pecualiar de la marca- un collar de diamantes y zafiros.

Dua Lipa
Dua Lipa lo dijo todo con el peinado estilo baby hairs, muy propio de la temática de este año. La cantante eligió un vestido negro con transparencias de Chanel, guantes de plumas y accesorios de diamantes. Todo el glam en un solo lugar.

Shakira
La colombiana eligió un vestido rosa diseñado por Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera con una dramática cola que dejó claro quién es Shakira.

Georgina RodrÍguez
La modelo y novia de Cristiano Ronaldo optó por un clásico vestido negro lencero diseñado por Guram Gvasalia para Vetements que resaltaba toda su figura y un look wet que nadie mejor que ella sabe lucir.

Rosalía
La cantante española lució un vestido color blanco de cuello cerrado de Balmain. Toda una diva en la alfombra del MET.

Kendall Jenner
La modelo eligió un traje de tres piezas de Torishéju Dumi que está inspirado en la cantante queer de clubes nocturnos Gladys Bentley.

Kim Kardashian
Enfundada en piel de cocodrilo, Kim dejó claro que tiene experiencia en vestirse para el MET gala. Lució un luce un conjunto de Chrome Hearts, un enorme sombrero que le cubría la mitad de la cara y un impactante collar de diamantes.

Kylie Jenner
Kylie eligió un Ferragamo compuesto por un bustier de tweed gris con silueta balconette y una falda del mismo material. Entre ellos se oponía un corsé con transparencias.

Sabrina Carpenter
Sin pantalones. Esa fue la elección de la cantante. Con un diseño de Louis Vuitton que incluía un traje sastre granate y un body al mismo tono. Sabrina dijo en una entrevista que el director creativo de la marca, Pharrell Williams le dijo “eres muy bajita, así que nada de pantalones”.

Miley Cyrus
Miley Cyrus optó por un vestido negro de Alaïa de dos piezas y un look natural en el peinado y maquillaje.

J Balvin
El cantante eligió un look fuera de lo convencional con un traje de tres piezas en tono salmón elevando con un broche Bird on the Rock, de Tiffany & Co. Además, optó por un sombrero a tono ligeramente ondulado al frente.

Jeremy Allen White
El actor, quien pisó por primera vez la alfombra roja del MET Gala, eligió un traje de tres piezas a medida hecho por Louis Vuitton, el cual tenía rayas muy sutiles, con un diseño de botonadura sencilla. Gran acierto del protagonista de la serie The Bear.
